Proceso de reinscripción electrónica al semestre: Enero-Julio 2018

Consulta el día para realizar tu pago y reinscripción

DÍAS PARA REALIZAR EL PAGO

FECHAS DE PAGO TODAS LAS CARRERAS HORARIOS

Del 8 al 21 de Enero de 2018

Pagos con el formato referenciado ingresando al Sistema de Seguimiento Académico en el menú Escolares/Trámites RecaudaNet, seleccionando el trámite

II. REINSCRIPCIÓN

Horario Bancario

Las referencias generadas tienen vigencia de dos días naturales a partir de la generación del mismo. En caso de que la referencia haya caducado, se podrá generar una nueva referencia.

Es necesario que la referencia sea generada a través del Sistema de Seguimiento Académico, de lo contrario no se podrá validar el pago correspondiente.

DÍAS DE REINSCRIPCIÓN

FECHAS DE REINSCRIPCIÓN EN EL SSA

TODAS LAS

CARRERAS

DISPONIBILIDAD

Del 22 al 28 de Enero de 2018

A partir de las 9:00 a.m.

Alumnos Regulares

Las 24 horas del día

Del 25 al 28 de Enero de 2018

A partir de las 9:00 a.m.

Alumnos Irregulares

Las 24 horas del día

Requisitos:

• Realizar la evaluación docente en la página del Instituto.
  • Actualizar la solicitud de Reinscripción vía internet en el Sistema de Seguimiento Académico ingresando al menú Escolares/Actualizar datos personales.
  • Cubrir cuota por $1001 pesos, con la referencia bancaria que podrás obtener ingresando al Sistema de Seguimiento Académico en la opción Reinscripción.
  • Reinscribirte en línea en el Sistema de Seguimiento Académico de acuerdo al calendario.

¿Cómo cargar mis materias?

Para cargar tus materias debes ingresar al SSA cuatro días hábiles después de haber realizado tu pago en el banco y haber actualizado tu Solicitud de Reinscripción.

1. Incia sesión en el Sistema de Seguimiento Académico con tu usuario (matrícula) y contraseña.
  2. Accede al menú Escolares/Reinscripción, donde deberán aparecer tus materias a cursar en el semestre. Si eres alumno irregular, aparecerán elegibles también las materias en curso de repetición y/o curso especial que tengas por acreditar, siempre y cuando se oferten en el semestre actual.
  3. Elige las materias a cursar y presiona el botón "Guardar carga académica". Una vez confirmado que el proceso de guardado se realizó con éxito, imprime tu Carga Académica que contendrá tu horario para el semestre.
  4. Si realizaste todos los pasos correctamente, habrás concluído tu proceso de reinscripción electrónica.

INICIO DE SEMESTRE: 29 de Enero de 2018

INICIO DE RESIDENCIAS: 29 de Enero de 2018