Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica ENEIT 2018

El Tecnológico Nacional de México convoca a todos los estudiantes matriculados y docentes del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco en participar en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2018.

Las categorías de participación son:

* Producto / Servicio

* Proceso

* Mercadotecnia / Organización

* Innovación Social

* Aplicaciones Móviles

Los proyectos deberán:

• Atender alguna necesidad de los Sectores Estratégicos descritos.
  • Proponer soluciones innovadoras para los Retos Empresariales descritos.
  • Cumplir con la normativa establecida en el Manual de Operaciones del ENEIT 2018.
  • Presentar soluciones originales o mejoras significativas comparables sobre algunas ya existentes.
  • Aplicar tecnologías que permitan la innovación de productos/servicios, procesos, mercadotecnia/organización, innovación social o aplicaciones móviles con un grado evidente de mejora en su desempeño.
  • Deberán ser desarrollados multidisciplinariamente en equipos de un mínimo de tres  y un máximo de cinco estudiantes de diferentes carreras.
  • Presentar un video (pitch) con duración de 3 a 5 minutos donde se explique el funcionamiento del proyecto y describa el prototipo si existe.
  • La evaluación se llevará a cabo en línea  y  mediante correo electrónico del alumno líder, se notificará a los 10 finalistas, que se presentarán el día miércoles  16 de mayo del presente en el auditorio del edificio H a las 10:00 horas, con su asesor a la defensa presencial del proyecto.
  • Los proyectos ganadores, serán los representantes del ITSC en la sede Regional , sede a confirmar por el TecNM.
  • Convocatoria sujeta a todo cambio o notificación del Tecnológico Nacional de México.

Los datos necesarios para el registro en la etapa local en el SISTEMA son:

FICHA DE INSCRIPCIÓN ( subir al sistema del 19 de marzo al 20 de abril 2018 hasta las 12:00 horas).

• Nombre corto : Nombre comercial del proyecto, (máximo 30 caracteres)
  • Nombre descriptivo del proyecto : (Máximo 100 caracteres)
  • Categoría
  • Área (Sector estratégico) en el que participa.
  • Asesores : Último grado de estudios, nombre completo (Máximo dos asesores), correo electrónico.
  • Integrante líder : Nombre, teléfono celular, correo electrónico.
  • Integrantes del equipo : Nombre completo, matricula, semestre y carrera.

1.- El registro se realizará en la siguiente dirección electrónica: Registrate Aqui

2.- El registro del proyecto y los datos de participación, se realizó a través del sistema, disponible del 19 al 13 de abril a las 12:00 horas.

3. - La fecha para subir la memoria a la plataforma del 14 de abril a 04 de mayo  del presente a las 12:00 horas . (Consultar anexos).

4. - Los resultados de los 10 finalistas, publicados y notificados en la página oficial, redes sociales y correo electrónico del integrante líder del día 11 de mayo del presente.

5. - Consultar los anexos

6.- Registro de ficha descriptiva y memoria del proyecto , Registra aqui
La fecha para subir la memoria a la plataforma es del 14 de abril a 04 de mayo del presente a las 12:00 horas.

Þ  Mayores informes:

Oficina de Innovación Tecnológica

Planta alta edificio H, horario de atención 8: 00-16: 00 hrs.