Visitan representantes de diferentes planteles de Educación Media el Tecnológico de Comalcalco

Con el objetivo de tener un acercamiento con los directores de Educación Media Superior de la región Chontalpa, para dar a conocer nuestra oferta educativa, el Tecnológico de Comalcalco realizó una importante reunión el pasado 7 de marzo a las 10 horas en nuestro instituto.

Presidida por el Ing. Juan José Martínez Pérez, Director General; el Lic. Isidro Jiménez León, Director Académico, y el Lic. César Ordaz, Director de Vinculación, con la participación de coordinadores de diferentes áreas del ITSC, la reunión con la presentación musical de la ronda institucional, quienes interpretaron algunas piezas para los invitados. Posteriormente se presentó un video con imágenes representativas del tecnológico y se dio a conocer los resultados y las estadísticas del examen de admisión 2017; se mostró, de igual manera, los cursos y talleres que ofrecen el área de Vinculación, así como la convocatoria de admisión 2018, informando que a partir de este lunes 12 de marzo será publicada.

Al concluir la reunión, los representantes de las instituciones agradecieron la invitación y asistieron, acompañados por personal directivo, una exposición de proyectos realizados en el lobby del Centro de Información para alumnos de las diferentes carreras. Para finalizar, recorrieron las principales instalaciones y laboratorios del campus.

Ver la galería de fotos completa