PRESENTA LA MTRA. LILI FERNÁNDEZ SU DISCO “TIERRA QUERIDA”

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer , la Maestra Lilí Fernández presentó su disco "Tierra Querida" , con letras de su autoría y de su padre, el fallecido maestro Carlos Fernández López. Con un ambiente festivo y de enorme algarabía, los estudiantes del Tecnológico de Comalcalco disfrutan de un concierto que incluye desde el folclórico hasta la balada, pasando por el bolero y el bossa nova, todo ello aderezado con el material inconfundible de nuestra tierra tropical.

A través de sus letras y composiciones, y con una notable capacidad creativa musical y vocal, ella ha expresado en este disco un profundo amor por esta tierra del sureste mexicano. En esta obra musical, "Tierra querida", nos entrega un gran legado que siempre agradeceremos. Lili Fernández, además, ha sido maestra de más de 40 generaciones egresadas de educación básica; quienes fueron sus alumnos la recordando con cariño, respeto y admiración, como una gran persona y una gran artista.

Para finalizar el evento, el Lic. Isidro Jiménez León, Director Académico, acompañado de la Subdirectora Académica, Lic. Guadalupe Hidalgo, hicieron entrega, en nombre del Ing. Juan José Martínez Pérez, Director General, de un reconocimiento a la trayectoria de la maestra.

Ver galería de fotos completa