DIRECTOR DEL CENID VISITA LAS INSTALACIONES DEL I.T.S.C.

Con el objetivo de fortalecer los enfoques institucionales a favor de la investigación educativa, así como de la formación y desarrollo profesional de nuestros estudiantes y docentes, el Director General, Ing. Juan José Martínez Pérez, recibió en las instalaciones de esta casa de estudios, al Dr. Francisco Santillán Campos, Director General del Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente.

En dicha reunión, en la cualidad presentada, el Lic. Isidro Jiménez León, Director Académico; la Lic. Guadalupe Hidalgo Suárez Subdirectora Académica, y los docentes investigadores Dr. Ever Alcudia Fuentes y Dr. David Ramírez Peralta, abordar temas urgentes para ambas instituciones, como: fomentar la actividad de redes de aprendizaje en temas de competencias; incrementar la productividad en las tareas propias de la investigación y sus productos; gestionar proyectos de investigación con calidad mediante la realización de publicaciones que contribuyan a la promoción y la renovación del pensamiento crítico, entre otros.

En la reunión se contempló, además, una firma de convenio para comenzar a trabajar en conjunto en el diseño y ejecución de seminarios, diplomados, revistas científicas, conferencias, talleres y cursos sobre temas relacionados con la investigación, que contribuyen al desarrollo de nuestra comunidad tecnológica.