CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA GENERACIÓN 2017 – 2022


El Tecnológico Nacional de México Campus Comalcalco tiene como objetivo entregar profesionistas capaces y comprometidos al servicio público o privado Estatal, Nacional y Trasnacional, es por ello que el día de hoy 08 de Julio del 2022, se llevó a cabo la ceremonia de Graduación de la Generación de 2017 – 2022 con un total 259 egresados pertenecientes a nuestros 10 programas educativos al filo de las 12 del día en el salón de eventos Club Real Campestre ubicado en el Municipio de Comalcalco Tabasco, este magno evento estuvo encabezado por nuestro Director General el Mtro. Julio César Cabrales de la Cruz. Cabe mencionar que en nuestra ceremonia de graduación Atestiguo la secretaria de Educación, Dra. Egla Cornelio, con la representación del gobernador Carlos Manuel Merino Campos y otras personalidades del gobierno del Estado de Tabasco que acompañaron a padres, familiares y alumnos en un día tan importante para ellos.

Nuestro Director General el Mtro. Julio Cesar Cabrales de la Cruz, dirigió un mensaje a los graduados presentes, destacando que la educación tecnológica es un pilar importante en el fortalecimiento del Estado de Tabasco y México. Durante su discurso agradeció a las familias de los jóvenes graduandos ya que fueron fundamentales en su formación, además de agradecerles la confianza depositada en el Tecnológico de Comalcalco para que se desarrollarán profesionalmente.

La egresada de la carrera de Ingeniería Ambiental, Gabriela Emilia Álvarez Moheno, que obtuvo el mejor promedio con 95.78, quien fue la porta voz de la Generación 2017-2022, reconoció el arduo trabajo de la Administración actual del Tecnológico de Comalcalco encabezada por el Mtro. Julio Cesar Cabrales de la Cruz, sus palabras fueron que en este final de su vida universitaria y el inicio de su vida como profesionistas, las maestras y maestros de la institución fueron parte fundamental en este recorrido, ya que sin su apoyo no sería posible, por eso agradeció a todos los que laboran en la institución para hacer este sueño realidad.

Para finalizar este importante evento del TecNM Campus Comalcalco, La Dra. Egla Cornelio Landero especificó que las y los estudiantes son el fruto de ese trabajo colaborativo, profesional y solidario que se lleva a cabo en las instituciones de educación superior de Tabasco, por lo que exhortó al personal administrativo y docente del Tecnológico de Comalcalco a seguir trabajando en equipo y continuar formando profesionales con educación de calidad.

#TrasnformandoTEC